ASP - Base de datos Access q se daña continuamente

 
Vista:

Base de datos Access q se daña continuamente

Publicado por Fernando (1 intervención) el 28/01/2006 20:34:54
Hola, amigos, como va?
Tengo el sgte problema, q ya me tiene medio loco.
En un sitio tengo una base de datos en access q la subimos todas las mañanas via ftp (bloqueando el acceso a la misma mientras se sube por ftp)
De vez en cuando, el sitio me da error diciendo q la base está dañada. Los administradores del hosting me dicen q el hecho de subirla via ftp hace q se dañe, porq segun ellos "su sistema se encuentra con un archivo totalmente distinto al querer abrir la base da datos".
Ahora bien, la conexion está bloqueada mientras sube via ftp, entonces qué archivo distinto? distinto a cual?
Además, el tema es q en el mismo sitio tengo dos mdb más, los cuales nunca subo via ftp, ya q quedan siempre allí, y tb se han dañado un par de veces. Entonces?

Mi unico punto colgado es q la base q subo es en formato Access 97, mientras q las otras dos las pasé a Access 2002 para ver q pasa. El hecho de q la base de datos está en Accesss 97 influye en el tema del manejo de la concurrencia y demás? o no tiene nada q ver?

El tema de cómo hago los insert, update, delete y demás me dijeron los mismos del hosting q está bien, asi q el codigo no seria el problema
Y un ultimo punto, y disculpe el q está leyendo semejante mensaje largo, es q vi el codigo de compactDatabase de ASP y lo q hace es compactar la base en otro archivo, luego borrar el original y reemplazar éste por el nuevo archivo, es decir, el archivo también cambia por completo, con lo q el hecho de subirlo via ftp no tendria q ser el problema.

bueno, mil disculpas por tanta palabreria, pero necesito ayudaaaaaaaaaaaaa

saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos Access q se daña continuamente

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 01/02/2006 14:51:42
Buenas Tardes;

Yo estoy usando mi Base de Datos en Access 2002 en mi pc, pero cuando la subo al servidor tengo que convertirla en Access 97 y me funciona perfectamente...y realmente nunca se ma dañado....yo a menudo hado insert, delete, update y no me arroja ningun error y me realiza todo muy bien...

Cualquier duda avisame....ahhhh y otra cosa...yo la subo siempre por ftp....

Att;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos Access q se daña continuamente

Publicado por Miguel Orozo (1 intervención) el 10/05/2006 23:27:10
Yo tenía el mismo problema con mi proveedor de hosting; subia mi base de datos de access y luego no podía conectarme porque me dañaba la base de datos, depues de pelear con ellos me pase a winnethost.com y mi base de datos funciono a la perfección.

creo que a lo mejor el driver que usaban para access no era el adecuado, pero menos mal todo se soluciono con mi nueva empresa de hosting winnethost, gracias al soporte en español de ellos todo ha sido más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar