ASP - Como reducir las transacciones?

 
Vista:

Como reducir las transacciones?

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 03/02/2006 12:46:19
Hola a todos.
Estoy practicando ASP haciendo una pagina para cargar Choferes y a cada uno asignarle N viajes realizados.
En mySQL 5 tengo la tabla Choferes y ViajesXChofer

Mi cuestion es la siguiente... Busco Agregar, Modificar o Eliminar los Viajes que un Chofer tiene asignados, pero luego de presionar un botón "Confirmar".
Es decir, tratar de no ejecutar un INSERT, UPDATE o DELETE cada vez que se seleccione un Viaje, sino impactar todas las acciones en la Base de Datos al Confirmar.

No se si es posible. Busco una solución para no tratar de llamar permanentemente a la Base de Datos. Espero que haya alguna solución...

Gracias! Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como reducir las transacciones?

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 04/02/2006 03:15:35
Crea tus conexiones de los Recorset mediante ADO y modificaras tu objeto, y solo hasta ke le des la instruccion se realizara la actualizacion a sus tablas.

oRs.update()

otra manera, mas elaborada es utilizar Store procedure, creo ke la ultima version de mySQL ya los permite

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar