ASP - history.bak()

 
Vista:

history.bak()

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/02/2006 20:20:17
Hola, Tengo el siguiente problema. Tengo una página de intranet que funciona perfectamente en pantalla completa. Tengo un ingreso de datos, el cual hay varios campos que se repiten y lo único que cambia es la fecha. Por esto cuando ingreso los datos en un dia, se gravan y con el history.back() se devuelve la pagina con los datos ya ingresados, al cambiar la fecha, vuelvo a gravar y está ok. por lo tanto mantiene los datos para no ingresarlos de nuevo. Luego el programa de intranet lo actualice para hacerles mejoras de diseño y rapidez. Les puse frames left, top y main y desde entonces al retroceder con el history.bak() y no me mantiene los datos originales (los borra). Es decir, con frames no me guarda los datos y sin frames si lo hace. La verdad es que he probado de todo y aún no funciona. Agradecería su ayuda.
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:history.bak()

Publicado por manuel escamilla (163 intervenciones) el 04/02/2006 03:11:40
Si estas utilizando ASP pues te recomiendo, una, si es posible los guardes en cokies tus datos a fin de recuperarlos en la proxima session ke inicies.

Es mucho mejor ke tu history.back , ademas ke en caso ke actiualices tu pagina los datos los conservaras

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:history.bak()

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/02/2006 16:33:29
Gracias, Manuel
Voy a probar y te cuento....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar