ASP - Como cerrar una pagina. Gracias

 
Vista:

Como cerrar una pagina. Gracias

Publicado por Francisco (1 intervención) el 30/05/2001 11:31:19
Mi problema es que no se como cerrar una pagina, ya sea htm, asp, js, inc, me da igual, si que me pida una confirmación al cerrarla. Me explico, actualmente tengo una pagina asp desde la cual llamo al metodo window.open para abrir otra pagina que es la que me interesa. La primera pagina quiero cerrarla y utilizo el metodo window.close, con este me pide una confirmacion al cerrarla y necesito que nom me pida esa confirmación.

Mi consulta es si alguien sabe cerrar una pagina sin que lñe pida confirmacion. Esto lo he hecho porque me interesa que mi pagina de inicio y todas las demas no tengan toolbar, ni menu y solo se me ha ocurrido de esta forma.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como cerrar una pagina. Gracias

Publicado por luisbeto (20 intervenciones) el 30/05/2001 20:09:46
he hecho lo mismo y con semejantes resultados, las paginas que se cierran sin previa autorizacion son aquellas que (por asi decirlo ) son hijas de una ventana padre, creo que debes cambiar tu planteamiento puesla unica manera de ver como quieres es con window.open ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar o abrir pagina de inicio sin toolbar

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 31/05/2001 08:56:24
Muchas gracias por contestar y aportar tus conocimientos, el problema es que la pagina que quiero cerrar, es la pagina de inicio y no se como hacerlo, porque si fuera una ventana hija, de momento pòr las necesidades que tengo las abro todas con open, o simplemente navego sobre la misma pagina.
Otra opción que me sirve es abrir la pagina de inicio sin TOOLBAR NI BARRA DE MENU.

gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar