ASP - Urgente problemas conexión BD Access 2000

 
Vista:

Urgente problemas conexión BD Access 2000

Publicado por George (1 intervención) el 16/02/2006 17:39:12
Q tal muchachos saben quiero conectarme a una BD de access a través de codigo ASP pero me sale el siguiente error en el explorador:

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0x490 Thread 0x764 DBC 0x1ab0064 Jet' del Registro.
/material/listado.asp, line 10

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)

Página:
GET /material/listado.asp


Por favor ayudenme necesito saber a q se debe el problema de conexión. Es URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. graciassss de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente problemas conexión BD Access 2000

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 16/02/2006 23:05:37
Tienes que darle permisos de escritura a tu archivo de access, para que el usuario anonimo del IIS, pueda escribir el archivo temporal de la base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problemas conexión BD Access 2000

Publicado por Luis Muñoz (54 intervenciones) el 17/02/2006 10:55:17
Hace meses me dio el mismo error y lo resolvi convirtiendo mi Base de Datos Access 200 a Access 97.

Att;
Luis Muñoz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problemas conexión BD Access 2000

Publicado por monky (86 intervenciones) el 18/02/2006 23:31:53
Aparte de los permisos de Control Total que debes de dar al usuario anonimo (IUSR_nombremaquina) para la MDB, debes de dar estos mismos permisos a la carpeta TEMP de tu PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problemas conexión BD Access 2000

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 11/04/2006 12:23:14
Es verda esto funciona, pero que pasa si la b ase de datos esta en otro ordenador y el IIS esta en otro. Que usuario deberiamos asignarle o que tipo de configuración e seguridad deberiamos hacer en el IIS para poder acceder a la BBDD?

Graicias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar