ASP - Pasar variable con Response.Redirect

 
Vista:

Pasar variable con Response.Redirect

Publicado por Vilcery (3 intervenciones) el 22/02/2006 16:04:24
Buenas tengo una pagina de registro de usuarios ya tengo lista la validacion de esta, mi problema es que cuando un usuario ingrese sus datos correctamente debo redireccionar a una pagina nueva llamada Usuarios registrados y en esta pagina necesito que aparezca el usuario que se ingreso en la pagina de ingreso de datos para colocar algo asi como Bienvenido usuarioXXXX, he intentado hacerlo colocando una variable de sesion o colocando despues del Response:Redirect "Usuarios Registrados.asp?usuario" y no me funciona me redirecciona a esta pagina pero jamas aparece mi variable

en la pagina Usuarios Registrados.asp coloco

Response.Write Request.Querystring("usuario")

Muchas gracias por la colaboracion que me puedan prestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar variable con Response.Redirect

Publicado por monky (86 intervenciones) el 22/02/2006 16:15:11
El response.redirect es asi

response.redirect "Usuarios Registrados.asp?usuario=" & usuario

En donde usuario debes de setearlo antes de llamar a la otra pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar variable con Response.Redirect

Publicado por Vilcery (3 intervenciones) el 22/02/2006 18:12:48
De verdad muchas gracias por tu ayuda, probe lo que me dijiste y funciono, asi que eternamente agradecida.
Cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar variable con Response.Redirect

Publicado por monky (86 intervenciones) el 22/02/2006 19:52:58
La idea es la de ayudar.... por lo que me alegro que todo te funcione ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar