ASP - Ayuda sobre asp

 
Vista:

Ayuda sobre asp

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 25/02/2006 22:50:49
Hace unos dìas termine un sitio web (realizado con macromedia dreamweaver mx) el cual contiene 2 bases de datos (realizadas en microsoft access 2003) y 3 pàginas asp, una pagina hace referencia a una base de datos, y funciona perfectamente, pero la otra no funciona ya tienen creados 2 dns uno por cada base de datos pero el error que tira es el siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Operation must use an updateable query.

/insert.asp, line 10

yo cambie la pagina asp, mas de 3 veces, la hice de nuevo revise pero todo bien, yo tengo el servidor de prueba y funciona perfectamente pero al subirla al servidor de internet no funciona y ya noi se que hacer. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre asp

Publicado por monky (86 intervenciones) el 25/02/2006 23:12:32
Lo que falta es asignar los permisos de Control Total al usuario anonimo (IUSR_nombredemaquina) para la MDB; para esto vas a la mdb; click derecho , propiedades, luego vas a la pestaña seguridad y ahi debes de agregar este usuario o el grupo al cual pertenece que puede ser everyone o usuarios avanzados; dependiendo de la version del windows. Una vez agregado a la lista el usuario anonimo o el grupo al cual pertenece das click en el y en el parte de abajo en donde estan los permisos debes de marcar Control Total.... salvas todo.. aceptar y listo... eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre asp

Publicado por Ivan (1 intervención) el 10/05/2006 05:58:29
NO FUNCIONA LO HICE Y NO FUNCIONA........TENGO MI SITIO EN UN SERVIDOR EN MI HTTP://localhost ............. si me accesa y me hace todas las modificaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar