ASP - Que es mejor??????????

 
Vista:

Que es mejor??????????

Publicado por Orlando Colina (8 intervenciones) el 31/05/2001 22:48:07
Estoy realizando un proyecto web y trabajo asp, pero deseo saber que funciona mejor a la hora de trabajar imagenes.........¿Si guardar la imagenes directamente en la base de datos o guardar solo la direccion de las imagenes??????

Gracias.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Base de datos

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 01/06/2001 07:03:36
Hola amigo, mira, en una base de datos no guardas imagenes, solo las direcciones fules o relativas a ellas... las imagenes se guerdan en disco... lo que si puedes hacer es manipularlas con asp o php para copiarlas o moverlas a otra parte del servidor mientras tengas acceso de escritura en el.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Existe el tipo Ole Object

Publicado por luisbeto (20 intervenciones) el 01/06/2001 13:49:51
desde la version de access 95 se pueden incrustar imagenes con el tipo de dato "Ole Object", supongo a eso se referia la penultima nota, he trabajado con ambos métodos, en lo personal creo que es mejor el metodo de guardar en disco duro, pues así sera posible trabajar la imagen más fácil (ajustar tamaño, media, tipo, etc..) y siempre tendras la ocion de mover esta imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor??????????

Publicado por Alain Labrada (10 intervenciones) el 01/06/2001 07:07:38
Hola, de hecho si puedes guardar la imagen en la base de datos, para esos existen tipos de datos, pero creo que con el tiempo te puede hacer crecer demasiado la BD, ademas es quizas mas engorroso, yo particilarmente las almaceno en el HDD y en la BD solo el camino, el nombre y en ocasiones la extension
Suerte
Alain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor??????????

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 02/06/2001 10:25:26
Si trabajas con un administrador de DB tipo SQL, DB2 u Oracle, no creo que tengas problemas en trabajar la imagenes desde la DB, si acaso trabajas con una DB de access OLVIDALO, ya que será demasiado para la DB y el sitio se tornará MUY lento..

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar