ASP - Acceso dinámico a celdas de una tabla

 
Vista:

Acceso dinámico a celdas de una tabla

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 07/03/2006 16:22:51
Hola amigos, necesito su ayuda.

Para una web el cliente me ha dado la parte gráfica ya planteada, tengo que seguirla al milímetro.
Esa parte gráfico debo adecuearla a la programación VBScript / JavaScript / ASP que debo utilizar para crear
la página a partir de unos datos que debo recueprar de una base de datos.

Todo está bien, se muestra bien hasta que el cliente me pide una cosa.

Se trata en un principio de mostrar en una tabla creada dinámicamente de 5 filas por 6 columnas , en cada celda
una foto pequeña de determinado producto, correspondiente a una categoría.
Si en una categoría hay menos de 30 productos (total de celdas de la tabla), las celdas se rellenarían con imágenes lancas.
Hasta aquí todo normal.

El problema viene cuando el cliente me pide que las fotos se empiecen a mostrar en la celda que sería la 25 (la primera de la última fila)
y rellene esa fila, es decir la primera foto en la celda 25, la 2ª en la celda 26, etc... luego se pasaría a la otra fila de arriba y empezaría
por la 19 y así hasta el final del recordset y luego rellenarla las celdas sobrantes con imágenes blancas si procede.

¿Alguien sabe cómo podría hacer ésto?, estoy intentando creando la tabla al principio y dándoles un id a cada celda e intentando cambiar la imagen
con innerhtml pero no me funciona.
Por favor si alguien supiera se lo agradecería.
SAludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso dinámico a celdas de una tabla

Publicado por gabriel brancolini (9 intervenciones) el 08/03/2006 21:19:20
si mal no entendi es recorrer la tabla por filas, luego cambiar de columna y volver a empezar....

bue,

if recordset.eof and recordset.bof then
no hay imagenes
else

for col=1 to totalcolumnas
for row=1 to totalRow
mostrar la imagen
if recordset.eof =true then
mostrar imagen blanca
exit for
else
recordset.movenext
end if
next
next

end if

faltaria el codigo que llena el resto sin imagenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar