ASP - PRINCIPIO

 
Vista:

PRINCIPIO

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 08/03/2006 17:58:00
HOLA AMIGOS , ESTOY INICIANDO EN ASP Y QUISIERA SABER COMO BAJAR ASP.EXE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRINCIPIO

Publicado por gabriel brancolini (9 intervenciones) el 08/03/2006 21:06:00
usalo con el IIS del windows 2000, xp o 2003... para desarrollar te recomiendo que uses el visual interdev, aunque no vas a tener mucho para jugar con el diseño es mas facil de desarrollar. Si lo que buscas es poder jugar con el diseño pero menos potencial en la programacion, usa el dreamweaver.

Una vez que tengas eso, fijate en la ayuda del iis sobre cómo se programa en ASP. Sería muy importante que sepas en que vas a programar, porque ASP solo tiene 5 objetos y es un lenguaje realmente muy sencillo. Pero si sos de la rama del C usa JScript para programar, si sos de la rama del Visual Basic usa el VBScript. Es imporante que sepas como programar en esos dos lenguajes scripts.

Ahora si empezas, para eso arranca en ASP.NET, que difiere notablemente del ASP 3.0 y ofrece soluciones mas sencillas y ademas el potencial es increiblemente superior.

Acordate de leer un poco de ANSI SQL.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar