ASP - ¿Cómo realizar saltos de linea?

 
Vista:

¿Cómo realizar saltos de linea?

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 10/03/2006 10:25:38
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una problemilla que tengo. Tengo una WEB que realiza el envio de mails automáticamente en función de los datos que rellena el cliente. El tema es que la WEB coje una serie de campos que introduce en estos mails automáticos, pero el problema es que tanto el mail que recibe el cliente como el que recibimos en la empresa...pues que todos los campos vienen seguidos y me gustaria pues que hubiera un salto de linea entre cada uno de ellos.

O sea, ahora, todo me viene así: NombreDirecciónTeléfonoImportePedido..

Cuando me gustaria que fuera:
Nombre
Dirección
Teléfono
Pedido
Etc...

Se que es únicamente una instrucción entre campo y campo, os hago un copy&paste de la programación de ese apartado a ver si alguien me pude ayudar:

ObjMail.AddAddress "info@..."
ObjMail2.AddAddress email
//Cambia la dirección de e-mail (correo que aparecera como remitente)
ObjMail.from = email
ObjMail2.from = "info@..."
//titulo que aparecera como subject del mensaje puedes elegir el titulo que quieras
ObjMail.Subject = "Pedido ..."
ObjMail2.Subject = "Pedido ..."
//Cuerpo de los mails
ObjMail.body = "Datos Cliente:" & nombre & apellidos &_
telefono & direccion &_
cp & poblacion &_
comentarios &_
"Pedido:" & pedido & "Total:" & total

Pues bueno, ahí lo dejo...espero que alguien me pueda echar un cable...gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo realizar saltos de linea?

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 10/03/2006 11:10:42
Puedes usar algo así:
xnombre & " " & chr(10) & " " & xemail
y también se puede agregar <br>
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo realizar saltos de linea?

Publicado por Aitor (2 intervenciones) el 10/03/2006 12:05:29
Gracias Carlos...pero teniendo en cuenta que mi idea sobre programación es casi nula...podrias detallarme un poquito más como deberia usar estos comandos???

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar