ASP - Y esto que significa?

 
Vista:

Y esto que significa?

Publicado por Esmeralda (38 intervenciones) el 15/03/2006 15:31:17
Ahora tengo otra duda...
que hace esta etiqueta??... nunca la había visto: <smil>
ni tampoco esto: VbCrLf

Este es el código:

Texto1 = "<smil>" & VbCrLf & VbCrLf
Texto1 = Texto1 & chr(9) & "<head>" & VbCrLf
Texto1 = Texto1 & chr(9) & "<meta name="&chr(34)&"title"&chr(34)&" content="&chr(34)& RS("Titulo") & chr(34)&" />" & VbCrLf

Comprendo que todo esto se va almacenando en la variable texto, pero esa etiqueta <smil> no se a que se refiera, ni el VbCrLf y porque dentro de la etiqueta meta, todos estan igualados a la conversion a caracteres del código ASCI

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y esto que significa?

Publicado por Esmeralda (38 intervenciones) el 15/03/2006 15:59:01
jojojo... ya se que significa:

vbCrLf te hace saltar una linea
chr(9) es tabulador horizontal
chr(34) con comillas

y smil:

SMIL es el acrónimo de Synchronized Multimedia Integration Language (Lenguaje de integración y sincronización de archivos multimedia).

Es, por tanto, un lenguaje a marcadores (TAG), como el html, y se ha desarrollado como una extensión xml, que permite, o permitirá, la integración en los sitios web de proyecciones, sonidos y texto. Como para todas las extensiones de los lenguajes a marcadores xml, es problemático encontrar una aplicación que la abra.

Tenemos bien presente, por ejemplo, las diferencias de visualización entre los diferentes navegadores para los archivos HTML. Actualmente, la única aplicación capaz de abrir un archivo .smi es el Real G2 Player Plus.

Nuestros archivos smi (archivo de texto con extensión .smi) tienen que empezar y termina con los habituales paréntesis angulares:

<smil>
</smil>

Así como los archivos html empiezan y termina con:

<html>
</html>

Continuando con las analogía, con el familiar html, después de los marcadores principales que cierran el archivo, encontramos el siguiente código:

<head>
</head>

Estoy en lo correcto verdad?

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar