ASP - ASP en una RED LOCAL

 
Vista:

ASP en una RED LOCAL

Publicado por Hubert Casimiro (1 intervención) el 20/03/2006 23:41:04
Buenas grupo.
Se puede desarrollar usando ASP una aplicacion para que corra como una aplicacion Cliente/Servidor, esta debe corren sobre la RED LOCAL con mas o menos 90 usuarios con SQL Server manejado desde el ASP. ¿Se puede?

En este caso se debe comportar como una aplicacion desarrollada en VB 6.0.
NO hay internet (por el momento).
Gracias por sus alcances.

Cordialmente.
Hubert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por Hello (11 intervenciones) el 21/03/2006 16:52:05
Esas preguntas son de la categoría, "NO SE PREGUNTAN".

Qué tienes que estar haciendo ese tipo de preguntas, como si no pudieras averiguarlo, has una prueba, verifica tú mismo, pues la respuesta aún si intentarla es sumamente lógica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por Hubert Casimiro (2 intervenciones) el 21/03/2006 19:19:04
Gracias por no responder, disculpa si te ofendio mi pregunta.

No soy desarrollador de ASP, he hecho algunos pininos con PHP y lo he lanzado a la web.

Pero para que este corra necesita la web INTERNET, por ahi esta mi pregunta.
Necesariamente tengo que estar en INTERNET para que las aplicaciones hechas en ASP funcionen?
Espero haber sido claro.
En todo caso ya que Uds estan mas en el tema, derivarme a paginas que contengan conceptos mas claros de donde y como puedo aplicar esta herramienta ASP.
Saludos grupo
Hubert
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 22/03/2006 12:30:49
Estimado amigo.

Lo primero que tienes que tener es intalado y operativo un servicio web.
Como supongo que el servidor es Windows, puedes instalar el Internet Information Server y habilitar el servicio web que allí viene.

Una vez lo tengas instalado y desplegado, seleccionando un directorio virtual que en realidad es un directorio físico del servidor que por defecto es el wwwroot y es donde alojarás las páginas, archivos, etc... de la intranet, el resto de equipos se conectarán a la intranet con el navegador mediante la ip del servidor y la página ASP requerida.

Por ejemplo: http://1.1.0.20/index.asp

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por hubert Casimiro (1 intervención) el 22/03/2006 22:23:45
Gracias por el dato.
ejm, por el IP http://1.1.0.20/index.asp

Favor de indicarme si en .NET se pude realizar el mismo esquema propuesto?
Gracias de todas maneras.
Saludos Cordiales.
Hubert..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por Hello (11 intervenciones) el 23/03/2006 20:00:01
Eres E*S*T*U*P*I*D*O, no tienes cerebro propio o qué?

Es la misma M*I*E*R*D*A, si has hecho cosas en PHP creo que la pregunta sería, te las hicieron?

Es lo mismo si tienes un servidio web corriendo, B*R*U*T*O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP en una RED LOCAL

Publicado por raul (2 intervenciones) el 05/04/2006 17:28:57
seria posible que fueses mas educado y sobre todo aprende a escribir campeon SERVIDIO no tiene nada que ver con servicio o te dieron solo la mitad de cerebro
un saludo
y no te ofendas L*I*S*T*O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar