ASP - EL IIS compila las paginas en blanco

 
Vista:

EL IIS compila las paginas en blanco

Publicado por Kristian P. (4 intervenciones) el 25/03/2006 19:55:28
Saludos, bien mi pregunta es la siguiente cuando intento cargar una pagina asp, el iis compila y abre el explorador, pero este muestra todo en blanco como si no tuviera nada, la pagina que estoy probando la saque de otro equipo que tenia y cuando intente utilizarla en el otro equipo no funciono, como puedo hacer para resolver esto, por cierto yo trabajo con el dreamweaver y cuando configure la pagina paso la prueba de conexion y desde el mismo IIS no permite ver la pagina la levanta siempre en blanco y el servicio esta corriendo. GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EL IIS compila las paginas en blanco

Publicado por monky (86 intervenciones) el 27/03/2006 00:25:24
Con toda seguridad tienes algo mal en la pagina y por eso sale así... te aconsejo que para que veas que el IIS no es el problema pone como primeras lineas de tu pagina lo siguiente y prueba

response.write "PRUEBA"
response.end

Si sale la palabra PRUEBA el IIS esta OK y tu pagina esta con algun problema; por lo que tendrías que tracearla para ir viendo que es lo que pasa... anda poniendole response.write ... y response.end para terminar... hasta que encuentres la causa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JUsto eso

Publicado por Kristian P. (4 intervenciones) el 28/03/2006 20:36:48
FIjate una cosa, la pagina esta publicada y funcionando en internet pero aqui en mi pc local no se puede ver, in cluso <% response.write( .... solo solo tambien la misma situacion compila, carga y solo se ve una ventana en blanco... si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, por cierto tengo windows XP Media Center Edition 2005 con service pack, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar