ASP - Error 80040e21

 
Vista:

Error 80040e21

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 07/06/2001 04:44:08
Tengo una base de datos SQL Server 6.5
Una tabla contiene campo tipo \"text\"
Cuando trato visualisar el registro, me sale el error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error \'80040e21\' .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 80040e21

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 07/06/2001 06:07:13
estas segura que son sólo esos campos??... no será la conexión?... el password?... los permisos del usuario que utilizas o algo así?...

y fijate en que línea te da el error.. y despues fijate en el codigo asp a que linea corresponde..

Espero que te sirva
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 80040e21

Publicado por Tatiana (3 intervenciones) el 07/06/2001 16:30:32
Es un error bastante raro, porque aparece exactamente en el momento de leer este campo (Memo) No se si es que tengo que manipular ese tipo de camo. Referente a tus dudas, Luis, es para una intranet, no tengo problemas ni con password, ni con la conexion. Es unica tabla que tiene \"memo\" (o tipo Text para SQL)
Tatiana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 80040e21

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 08/06/2001 08:20:11
bueno.. comenzemos..
primero.. has una página asp donde no pongas nada de código, sólo la llamada al campo TEXT.. si es él realmente el problema.. tiene que darte error...

segundo.. si te da error y para la conexión creaste un ODBC, hacé la conexión a través de una expresión como: --->
Recordset.Source ="Provider=SQLOLEDB;User Id=<USUARIO>Password=<PASS>Data source =PC;database=<BASE>Connect Timeout=10" y probá de nuevo...

Tercero.. si continua dando error, crea una nueva DB con una tabla con un campo tipo TEXT e intenta trabajar con eso.. quizas sea que por algun motivo se daño la estructura de la DB.

Cuarto... si continua el problema, tendrás que ver la posibilidad de reinstalar todo.

Quinto.. si despues de eso sigue sin funcionar.. busca otro consejero porque a mi no se me ocurre nada mas!.. ; )

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 80040e21

Publicado por tatiana (3 intervenciones) el 09/06/2001 01:39:53
Gracias, Ya esta funcionando

Tatiana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar