ASP - form -> ASP -> *.txt, y txt -> ASP -> Ta

 
Vista:

form -> ASP -> *.txt, y txt -> ASP -> Ta

Publicado por Fabio (3 intervenciones) el 07/06/2001 21:26:45
Hola a todos, a ver si alguien que sepa acude en mi ayuda...por favor.
Necesito 2 codigos:
un codigo ASP para que los datos cargados en un form.html, se vean en un archivo de texto, o sea: form -> ASP -> *.txt, y otro codigo ASP que muestre en una tabla.html la información contenida en un *.txt , o sea:txt -> ASP -> Tabla.html
Gracias por la colaboración.
Eternamente agradecido..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:form -> ASP -> *.txt, y txt -> ASP ->

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 08/06/2001 09:31:02
Mmmm.. la verdad que si se lo plantea así no se.. pero si explicas cual es la idea de este paso quizas se pueda encontrarle otra solucion..

espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form -> ASP -> *.txt, y txt -> ASP ->

Publicado por Fabio (3 intervenciones) el 08/06/2001 18:17:10
Gracias Luis por contestar!!
La idea es la siguiente:
En un formulario.html en el action="informe.asp"
Dicho codigo de "informe.asp" tiene que escribir los datos cargados en el formulario.html en un archivo de texto, el cual se ubicará en un directorio del sitio pero no se muestra en la navegación.
Es para tener un control manual de los datos enviados por el usuario.
Y luego sería al revés:
Dicho archivo txt una vez bajado y modificado, tiene que ser mostrado en una tabla en html en el sitio, o sea que necesito otro codigo .asp para el procedimiento.
Se entiende algo?..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:form -> ASP -> *.txt, y txt -> ASP ->

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 10/06/2001 03:10:51
No se porque queres almacenarlo en una archivo TXT ya que podrías almacenarlo en la tabla y el manejo sería mucho más simple.. pero lo que podrías hacer sería crear una tabla formato TXT y que ASP trabaje sobre ella.

Espero que te sirva
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar