ASP - asp en apache

 
Vista:

asp en apache

Publicado por TeenSpirits (2 intervenciones) el 16/04/2006 21:25:47
saben si el apache funciona con páginas asp? y si nó que otro servidor puedo utilizar?

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asp en apache

Publicado por javier (62 intervenciones) el 17/04/2006 12:55:42
Si funciona bien, tienes que instalarte un plugin y funciona. Para que te funcione bien ASP tienes que utilizarlo bajo un servidor de windows PWS o IIS

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp en apache

Publicado por TeenSpirits (2 intervenciones) el 17/04/2006 21:03:55
sabes por casualidad cómo se llama el plugin (para el apache) o bien donde puedo encontrarlo?

muchas gracias x tu ayuda, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp en apache

Publicado por javier (62 intervenciones) el 18/04/2006 11:58:57
En esta web te enseñan diferentes maneras

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=112

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp en apache

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 18/04/2006 19:18:18
Pregunto, Javier.

Tú analizas lo que respondes? Yo he tratado de ingresar con esta unas 5 ó 6 veces para bajar el ChilliSoft y nunca he podido.

Supe luego que lo tomó SUN Microsystem pero aún así, solo te dan el chance de bajar una versión de prueba, será que tú sí lo tienes? Si es así podrías compartirlo de alguna forma, o bien, te puedo crear un usuario en mi sitio web y puedes subirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asp en apache

Publicado por javier (62 intervenciones) el 19/04/2006 13:28:31
Respondo, Esteban.
He hablado yo en algún momento de que fuera Freeware? bájate una versión de prueba y si te gusta cómpralo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar