ASP - Imrpimir sin abrir libro xls

 
Vista:

Imrpimir sin abrir libro xls

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/04/2006 21:53:39
Hola a todos.

Bueno lo que estoy haciendo es una web, y de una determinada página mandar a imprimir todo un libro de excel, pero lo que no quiero es que antes de imprimir lo abra el archivo. Cualquier información responder a mi correo a a este foro. OK gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imrpimir sin abrir libro xls

Publicado por javier (62 intervenciones) el 21/04/2006 07:53:16
Si a lo que te refieres es a usar el comando workbook.open me parece que estás obligado, pero lo que si puedes hacer es que está oculto y así no se vea cuando se abra.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imrpimir sin abrir libro xls

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 21/04/2006 22:48:43
Hola javier, esta bien asi como dices, pero podrías decirme como lo hago, que eventos uso, etc. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imrpimir sin abrir libro xls

Publicado por javier (62 intervenciones) el 22/04/2006 19:46:03
Hola, te paso esta función que usé en VB y que abria un excel, te faltaría implementar q lo imprima y lo cierre automaticamente.
Un saludo

Private Function abrir_excel(num As Integer) As Boolean
On Error GoTo no_file

Set m_excel = CreateObject("Excel.Application")
If num = 2 Then 'Abre en modo solo lectura
m_excel.Workbooks.Open App.Path & IIf(Right(App.Path, 1) = "\", "", "\") & Form1b.Combo1.Text & "\like_for_like.XLS", ReadOnly:=True
Else
m_excel.Workbooks.Open App.Path & IIf(Right(App.Path, 1) = "\", "", "\") & Form1b.Combo1.Text & "\like_for_like.XLS"
End If
'Para cada hoja del libro hay una variable
Set objLibroExcel = m_excel.Workbooks(1)
Set objHojaExcel = objLibroExcel.Worksheets(1)
abrir_excel = True 'Finalizado correctamente el proceso
Exit Function

no_file:
abrir_excel = False 'Finalizado con errores el proceso
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar