ASP - Error de ADO en linea

 
Vista:

Error de ADO en linea

Publicado por Owen Bonilla (2 intervenciones) el 08/06/2001 20:49:58
Soy principiante, estoy aprendiendo apenas este lenguaje (ASP). En mi programa para registro de usuarios tengo este error:
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ADODB.Recordset error '800a0e7d'

The application requested an operation on an object with a reference to a closed or invalid Connection object.

/asp/form.asp, line 360
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es parte del codigo:
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs= Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
rs.open "registro", oConn, 3, 3, adCmTable

rs.Open SQL, oConn
rs.AddNew
rs("Nombre")=Trim(Request.Form("sNombre"))
rs("Apellido")=Trim(Request.Form("sApellidos"))
rs("NombreUsuario")=Trim(Request.Form("sLogin"))
rs("password")=Trim(Request.Form("spass"))
rs("Correo")=Trim(Request.Form("sEmail"))
---------------------------------------------------------------------------------------------------
la linea 360 es: rs.Open "registro", oConn, 3, 3, adCmTable

En donde estoy equivoado :(

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de ADO en linea

Publicado por No Importa (28 intervenciones) el 08/06/2001 23:48:03
Hola....

Lo que te falta es abrir la Conexion, es decir, algo así:
oConn.Open "El_Nombre_Del_ODBC"
Esta debiera ser la tercera Línea e tu Código...o sea, antes de
abrir el Recordset...

Chao .... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de ADO en linea

Publicado por javier (220 intervenciones) el 09/06/2001 16:43:15
Aparte de que te falta abrir la conexion, no entiendo porque habres dos recordsets con el mismo nonbre, a mi me parece que una de las dos línea "rs.open "registro", oConn, 3, 3, adCmTable" o "rs.Open SQL, oConn" te sobra.

Y ya que dices que eres principiante informate de que son esos dos treses que tienes al habrir el primer recordset, por si los has puesto a boleo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar