ASP - Conexiones concurrentes desde ASP a BD SQL???

 
Vista:

Conexiones concurrentes desde ASP a BD SQL???

Publicado por Saak Canales M. (4 intervenciones) el 09/06/2001 00:01:20
Hola:
Tengo una página (WEB) que llama a una consulta en una base de datos la cual toma mucho tiempo, cuando otro usuario accede a otra página que tambien accede a la misma base de datos (No necesariamente la misma consulta) me sale un error de conexión para el segundo usuario.
¿Es posible en ASP que múltiples usuarios concurrentes accedan a páginas que utilicen la misma base de datos SQL?
P.D.: Utilizo Sybase SQL Anywhere (Multiusuario).
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:direc. de musica gratis para bajar

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 09/06/2001 04:52:03
Claro que multiples usuarios pueden acceder hasta a la misma página al mismo tiempo... tu problema es que la consulta no tiene porque durar tanto tiempo, tiene que ser casi instantanea..

tenes que declarar como indice c/u de los campos por los cuales filtras la Db, y por los cuales la ordenas.. y si aún así sigue tardando.. realizá una vista o un SP y directamente convocalo..

Espero que te sirva!
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Conexiones Concurrentes desde ASP a BD SQL?

Publicado por Saak Canales M. (4 intervenciones) el 09/06/2001 20:43:34
Ok. La consulta ya esta optimizada, utilizo índices y vistas en cuanto se puede, sin embargo, no es este el punto en cuentión, sino, la conexión concurrente de multiples usuarios a una misma base de datos SQL.

Al parecer si yo diseño una página ASP apuntando a una base de datos mediante un ODBC (o string de conexión) y por alguna razón más de un usuario trata de acceder a la página (y por ende a la base) al mismo tiempo, se genera un error de conexión. Y ahí quedo botado.... :-{

Mi sitio tiene multiples páginas todas con acceso a la base de datos... asi que es muy probable que el acceso concurrente a la base de datos suceda.

Hay alguna forma de permitir multiples conexiones a la base desde ASP?
O hay alguna otra alternativa?

Saak.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar