ASP - Error en insert

 
Vista:

Error en insert

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 24/04/2006 22:25:39
Hola muchachos,

Les cuento que yo soy programador en una herramienta muy diferente a ASP, pero por cosas de la vida estoy haciendo algo en ASP.

Cuando comence a trabajar con ASP yo programaba en un equipo con XP HOME y me conectaba a un servidor con XP Profesional. Mientras trabaje asi, no tuve problemas, pero tuve que seguir trabajando en en equipo con XP Profesional y por alguna razon ya no me funcionaron las insturcciones Insert (pero los select no se dañaron). No entiendo que paso.

El error que saca el explorador es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

Agradezco si me pueden ayudar.

Pdt: No creo que sea error de permisos en la db

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en insert

Publicado por javier (62 intervenciones) el 25/04/2006 08:07:28
Lee un par de post más abajo, hay que leer antes de escribir

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=7&texto=ASP&n1=368353&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en insert

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 25/04/2006 15:52:07
Hola Javier,

Muchas gracias por la intención, pero no he podido solucionarlo

No he podido solucionarlo.
Primero que todo si doy clic en propiedades no me aparece la pestaña de seguridad, entonces decidi entrar a acces y desde acces en herramientas/seguridad logre crear el usuario con el nombre de la maquina (¿el id personal que pide al crear el usuario puede ser cualquiera ? ). luego le di los permisos pero no funciono. No se si es porque el nombre de mi maquina es muy largo y tiene caracteres como: "-". La verdad NO SE QUE HACER.

Por favor me pueden explicar un poco mas. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar