ASP - Error en insert

 
Vista:

Error en insert

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 24/04/2006 22:25:39
Hola muchachos,

Les cuento que yo soy programador en una herramienta muy diferente a ASP, pero por cosas de la vida estoy haciendo algo en ASP.

Cuando comence a trabajar con ASP yo programaba en un equipo con XP HOME y me conectaba a un servidor con XP Profesional. Mientras trabaje asi, no tuve problemas, pero tuve que seguir trabajando en en equipo con XP Profesional y por alguna razon ya no me funcionaron las insturcciones Insert (pero los select no se dañaron). No entiendo que paso.

El error que saca el explorador es:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

Agradezco si me pueden ayudar.

Pdt: No creo que sea error de permisos en la db

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en insert

Publicado por javier (62 intervenciones) el 25/04/2006 08:07:28
Lee un par de post más abajo, hay que leer antes de escribir

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=7&texto=ASP&n1=368353&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en insert

Publicado por Alex (4 intervenciones) el 25/04/2006 15:52:07
Hola Javier,

Muchas gracias por la intención, pero no he podido solucionarlo

No he podido solucionarlo.