ASP - Insert into

 
Vista:

Insert into

Publicado por Carolina (5 intervenciones) el 28/04/2006 11:05:20
Hola a todos!! Alguien me podria decir que esta mal en esta consulta??

con.Execute "insert into encuesta (id, cliente, oficial, telefono, fax, zona, preg_1, preg_2, preg_3, preg_4, preg_5, preg_6, preg_7, preg_8, calidad, observacion, mail) values ('" & clave & "','" & cliente & "','" & oficial & "','" & telefono & "','" & fax & "','" & zona & "','" & primera & "','" & segunda & "','" & tercera & "','" & cuarta & "','" & quinta & "','" & sexta & "','" & septima & "','" & octaba & "','" & calidad & "','" & observacion & "','" & mail & "')"

Al ejecutar la pagina me salta el error: El objeto no acepta esta propiedad o método. Tiene que ser algo relacionado con las variables, por que he probado poniendole los valores y si hace el insert, pero es que no veo donde esta el fallo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insert into

Publicado por galustiza (5 intervenciones) el 28/04/2006 12:43:29
Hola!

He probado ese mismo código en una base de datos identica, y me ha ido bien. A lo mejor tratas de introducir un valor nulo en un campo donde no se pueda. Yo vería lo que estoy ejecutando para buscar posibles errores, algo así:

response.write("insert into encuesta (id, cliente, oficial, telefono, fax, zona, preg_1, preg_2, preg_3, preg_4, preg_5, preg_6, preg_7, preg_8, calidad, observacion, mail) values ('" & clave & "','" & cliente & "','" & oficial & "','" & telefono & "','" & fax & "','" & zona & "','" & primera & "','" & segunda & "','" & tercera & "','" & cuarta & "','" & quinta & "','" & sexta & "','" & septima & "','" & octaba & "','" & calidad & "','" & observacion & "','" & mail & "')" )

Así visualizaras la sentencia con los valores de cada variable en vez de los nombres, y ver si los valores estan correctamente en cada variable.

Hasta luego!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insert into

Publicado por Sugey (3 intervenciones) el 01/05/2006 08:30:00
Efectivamente, cuando tratas de insertar un dato a un campo, y no es valido el formato, te manda error, solo por eso, checa bien que los datos sean compatibles a como declaraste los campos,y sobre todo las fechas causan mucho conflico, seria mejor ke pusiera aki en el foro, el error ke te arroja el explorer, asi podriamos ayudarte mas..
saludos !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar