ASP - FCKeditor y ASP

 
Vista:

FCKeditor y ASP

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 01/05/2006 13:35:01
Hola:

Estoy implementando el editor de texto FCKeditor en una web. Hasta ahora he conseguido que el usuario pueda insertar el texto, y que éste quede grabado en una base de datos. El problema es que no sé cómo recuperar el texto para que pueda corregirlo o modificarlo.
El editor de texto ofrece diferentes posibilidades de implementación, y yo he elegido que sustituya a mi textarea en el formulario, de tal forma que el código queda:

<form action="index.asp" method="post">
<%
Dim oFCKeditor
Set oFCKeditor = New FCKeditor
oFCKeditor.BasePath = "/ibarra/FCKeditor/"
oFCKeditor.ToolbarSet = "office2003"
oFCKeditor.Create "FCKeditor1"
%>
<br>
<INPUT type="submit" value="Enviar" CLASS="mytextarea" id="submit2" name="submit2"><br><br>
</form>

En la página para modificar, hago una llamada a la bbdd, recorro la tabla y recupero el texto a través de un id (idtexto=Request.QueryString("id")), y se que tengo que recuperar el texto con oFCKeditor.value, pero no consigo que aparezca el texto en el textarea correspondiente.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos,
Esther
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FCKeditor y ASP

Publicado por Luis Pirir (1 intervención) el 07/04/2007 20:00:03
Hola, en el FCKEditor, solo tienes que guardar en la propiedad Value, el valor obtenido en la base de datos. Asi:

oFCKEditor.Value = rsTemp("name_field")

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar