ASP - Esto es una pavada, quien me lo responde?

 
Vista:

Esto es una pavada, quien me lo responde?

Publicado por Marcelo (15 intervenciones) el 11/06/2001 14:53:25
Cuando yo creo una página en ASP, donde tiene todas las sentencias con direccionamientos a las bases de datos, etc., y la subo a internet, la persona que la ejecuta... ¿puede ver la programación que yo hice en ASP? ¿puede ver aunque sea una línea? Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Esto es una pavada, quien me lo responde?

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 11/06/2001 15:21:45
Hola Marcelo, respecto a la pregunta que haces de si se puede ver el codigo, te diré que no, puesto que la persona que ve la pagina, solo ve el resultado de una consulta, es decir todo lo que tu incluyes dentro de "<% y %>" no aparece mas que el resultado, logicamente el resto de codigo HTML si se ve. Y por supuesto que si escribes lineas de comentarios cuidado con ellos, no vaya a ser que estes dando pistas sobre tu codigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pero... y si se baja la pag. completa?

Publicado por Marcelo (15 intervenciones) el 11/06/2001 15:51:12
Si un usuario baja una página que está hecha en ASP ¿puede ver el código? Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero... y si se baja la pag. completa?

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 12/06/2001 04:30:32
el servidor al recibir la solucitud de una página ASP realiza la generación del código HTML a partir de las etiquetas <% %>, entonces en código ASP no es visible, sino lo que es generado por este..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pero... y si se baja la pag. completa?

Publicado por No Importa (28 intervenciones) el 12/06/2001 15:02:37
Hola...
Marcelo, lamento decirte esto, pero si se puede ver el código asp, pero no desespereis, ya que es muy complicado y la mayoría de los mortales no sabe hacerlo... además esto depende del servidor que uses...es decir, que mientras más tuyo el servidor mejor....porque así lo puedes bloquear...pero ese es otro cuento....

Chao... :-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar