ASP - ASP dentro de <a href="mailt

 
Vista:

ASP dentro de <a href="mailt

Publicado por Marcos (8 intervenciones) el 12/06/2001 17:43:00
Leo una base de datos con un archivo ASP y voy escribiendo los campos de la siguiente forma:
<%=rs("campo1")%>
<%=rs("campo2")%>
.....
<%=rs("campon")%>

El tema es el siguiente: tengo un campo que corresponde al email de la persona del registro (<%=rs("email")%>) y deseo que me aparezca como hipervinculo mailto. Cuando coloco <a href=mailto:"<%=rs("email")%>"><%=rs("email")%></a> >. Obviamente que esta mal pero es para dar una idea de lo que quiero hacer y no resuelvo.

Desde ya muchas gracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP dentro de <a href=

Publicado por incógnito (1 intervención) el 12/06/2001 21:52:09
Tienes que incluir los \'&\'

<a href=mailto:"<%=rs(&"&email&"&)%>"> <%=rs("email")%></a>

o algo así.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP dentro de <a href=

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 13/06/2001 03:52:33
<a href=mailto:<%=rs("email")%></a>

así!..
probalo!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP dentro de <a href=

Publicado por ramonchu (1 intervención) el 13/06/2001 10:08:10
Y si quieres hacer que el destinatario sean más de uno, y que sean unos campos del formulario, no de una base de datos y el email sea diferente.
Gracias ramonchu :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP dentro de <a href=

Publicado por Pedro (1 intervención) el 14/06/2001 16:08:41
Creo que lo que estas haciendo está bien, lo que ocurre es que tienes un pequeño error de sintaxis. Sería así:

<a href="mailto:<%=rs("email")%>"><%=rs("email")%></a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar