ASP - COMO COMPARO EL CAMPO HIDDEN CON UN CAMPO DE BD

 
Vista:

COMO COMPARO EL CAMPO HIDDEN CON UN CAMPO DE BD

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 13/06/2001 06:01:14
Gracias de nuevo, esta muy bien lo que me dice el problema es cuando quiera usar los datos del campo oculto, esuqe cuando
le doy ala opcion de seguir viendo como se muestra aqui enseguida
<A HREF="carritoropaf.asp">Seguir viendo</A> / <A HREF="carritoropaf.asp?ac=fin">Pasar
a caja</A>
cuando se vuelve a cargar la pagina mando llamar un procedimiento que se llama mostrar catalago dentro del cual
tengo esta consulta

SQL="SELECT * FROM producto where UCase([depa])='" & UCase(Request("departamentos")) & "' and UCase([id_subdepa])='"& UCase(Request("subdepartamentos")) & "'"
aqui hago la consulta de los combos que el cliente selecciono al principio, para traerle los productos segun lo que escogio
en el combo, el problema es que cuando recargo la pagina se pierde lo que tenia en el request y ya no me muestra nada, y si capuro los datos que el cliente da en los combos
con los campo sque dices, los invisibles como le hago para hacer la consulta ose que iria aqui, como le hago para comparar un campo de base de datos con un campo hidden,
como quedaria en esta consulta
SQL="SELECT * FROM producto where UCase([depa])='" & UCase(Request("departamentos")) & "' and UCase([id_subdepa])='"& UCase(Request("subdepartamentos")) & "'"
de forma que siempre me traiga la consulta cada que mande llamar la misma pagina,
bueno espero haberme explicado ojala me puedas ayudar, te estare muy agradecida, pues esto me urge mucho,
como quiera gracias ya por lo que me hasdicho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder