ASP - insercion de datos

 
Vista:

insercion de datos

Publicado por Miguel R. (2 intervenciones) el 19/05/2006 15:56:58
Hola a todos, bueno yo recien estoy emepzando en ASP, estoy aprendiendo por mi cuenta y queria hacerles una consulta.
Estoy haciendo un formulario para ingresar datos a una tabla de una base de datos en Access, en el formulario hay un solo boton ("Ingresar"), lo que quiero saber cual es el codigo para hacer el ingreso de esos datos a la base de datos, en donde programo eso?, como hago q cuando se de click al boton ejecute la insercion de datos?, porque el boton no tiene el evento onclick asi como en JavaScript.
quisiera que me ayuden con eso, osea que me manden el codigo para hacer la insercion y en dónde pongo ese codigo para que se ejecute al hacer click a dicho boton. Gracias de ante mano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insercion de datos

Publicado por pedro (2 intervenciones) el 31/08/2006 23:19:05
Hola:

Tambien al = k tu soy novato en este lenguaje, pero se algunas cositas y con eso cre ke te podre ayudar.

P:¿lo que quiero saber cual es el codigo para hacer el ingreso de esos datos a la base de datos, en donde programo eso?

R: El codigo a esto lo estoy trabajando porke me esta tirando unos problemas pero te respondo lo antes posible, ahora el codigo para insertar datos a una Base desde asp se realiza en otro notepad por ejemplo.


P:¿como hago q cuando se de click al boton ejecute la insercion de datos?
R:En la parte del codigo donde creas el form name= nombre method=post action=procesa.asp es este la parte del codigo donde el el boton ke esta dentre del mismo form te lleva a la pagina del form para poder realizar la insercion a la BAse.

P:
R:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar