ASP - Editor de paginas ASP

 
Vista:

Editor de paginas ASP

Publicado por Pery (13 intervenciones) el 13/06/2001 14:24:48
Hola buenos dias, a ver si alguien me puede decir algun sitio donde pueda descargarme el editor visual interdev la version trial, por supuesto, o si conoceis algun otro editor que merezca la pena.

Gracias por todo.
Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Editor de paginas ASP

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 13/06/2001 15:36:36
El Visual Interdev lo puedes encontrar en la pagina de productos de Microsoft, lo que no se es si hay una version "trial".
Otros editores que conozco son : HOMESITE, el cual lo puedes bajar una version de prueba en:
http://www.allaire/products/homesite
y también EASYASP, el cual creo que lo bajé de los programas de LWP, actualmente trabajo solo con Interdev, por lo que lo tengo en fichero ZIP sin descomprimir. El fichero ocupa 5,08 MB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de paginas ASP

Publicado por Xacbert de Barberà (1 intervención) el 13/06/2001 17:53:42
Apoyo la opción de Homesite es lo mejor que hay.
Y si quieres una versión NO trial de Homesite la encontraras en astalavista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editor de paginas ASP

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 14/06/2001 03:27:30
Lamento no coincidir con las otras personas que ya contestaron,.. pero puedo decir que el Macromedia Dreamweaver Ultradev es el mejor producto para edición de páginas... será por ello que hay un foro de Dreamweaver ultradev y no hay ninguno del mmm.. ya me olvide como se llamaba : )
Bajalo de www.macromedia.com y buscá el crack el astalavista.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias a todos

Publicado por Pery (13 intervenciones) el 14/06/2001 08:30:47
Bueno gracias a todos, les echaré un vistazo a esos programillas que me decis, yo personalmete he trabajado con Interdev y es el que mas me ha convencido, asi que nada, lo dicho. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar