ASP - SEGURIDAD EN UNA APLICACION ASP

 
Vista:

SEGURIDAD EN UNA APLICACION ASP

Publicado por Fernmando (1 intervención) el 14/06/2001 08:19:48
HOLA MI DUDA ES , BUENO ACABO DE TERMINAR UNA APLICACION EN ASP Y NECESITO SABER LAS SINTAXIS
O QUE SE LE PONE PARA QUE MI APLICACION ESTE SEGURO ME REFIERO A LAS BASES DE DATOS A LA INTEGRIDAD
DE MI INFORMACION, OJALA ME PUEDAN DECIR ALGO, SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEGURIDAD EN UNA APLICACION ASP

Publicado por No Importa (28 intervenciones) el 14/06/2001 14:49:11
Hola...
no entendí bien tu pregunta ya que los controles de integridad y eso los deberías haber hecho en los triggers de la base y en la misma base....pero por si te sirve hay 2 sentencias que te sirven para controlar si se insertaron,modificaron o eliminaron correctamente los registros, es especialmente útil cuando trabajas con 2 o más tablas ya que con una sola no tiene sentido...

nombre_conexion.BeginTrans : Esta la debes poner antes de iniciar la transacción

nombre_conexion.CommitTrans : Esta va al final(después) de la transacción...

Lo que hacen estas sentencias es ... la primera marca y le indica al server ASP que se iniciará una transacción... la segunda Confirma la transacción si es que no ha ocurrido nada anormal...sino simplemente no se ejecuta la transacción y se deshacen los cambios en la base....

Espero te sirva...

Chao... :-)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar