ASP - Encontrar archivo

 
Vista:

Encontrar archivo

Publicado por ALH76 (7 intervenciones) el 27/05/2006 00:18:10
Buen dia.

Me estoy iniciando en la programacion de ASP y actualmente trato de hacer una pagina en la cual se pueda buscar un archivo creado en Excel, Word, Acrobat, etc... y que al encontrar dicho archivo este sea abierto en la aplicacion que fue creado.

La verdad no se cual comando o sentencia utilizar para la busqueda del archivo y como indicarle que la busqueda sea en todas las carpetas de la PC.

He buscado ejemplos de este problemita, pero solo encontre la forma de abrir los archivos (lo cual es sencillo), pero nada de como buscarlos.

Les pido de la manera mas atenta que si tienen alguna liga a alguna pagina q pueda ayudarme a solucionar el problema, me lo hagan saber, o bien si alguien de ustedes tiene la respuesta me indique como realizarlo.

Mil gracias por leer este mensaje y ojala me puedan ayudar.

Gracias nuevamente.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encontrar archivo

Publicado por luis godoy (107 intervenciones) el 30/05/2006 16:58:14
utliza Scripting.fileSystemObject
busca informacion de el en
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/script56/html/af4423b2-4ee8-41d6-a704-49926cd4d2e8.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encontrar archivo

Publicado por ALH76 (7 intervenciones) el 30/05/2006 22:20:40
Gracias por contestar la pregunta.

Lei el articulo en MSDN, pero con un ejemplo lo entenderia mucho mejor.

te molestaria enviarme algun ejemplo donde se use el file.systemobject, por ejemplo una pagina ASP, donde desde ella pueda encontrar el archivo...

Entendere si no me envias la informacion, no hay problema.

Gracias, muy amable...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar