ASP - Cambio celdas de excel desde asp

 
Vista:

Cambio celdas de excel desde asp

Publicado por Ferkys (4 intervenciones) el 01/06/2006 18:15:36
Hola,

Estoy trabajando en un proyecto en asp y quiero guardar unos datos que me vienen de unas tablas en un excel. Esto lo consigo pero además quiero que según los valores que guarde el color de la fuente cambie y el color de la celda también.
Por ejemplo si el importe que grabo en el excel es negativo que salga en rojo, si es positivo en verde.

En definitiva, ¿Alguien sabe como cambiar propiedades de celdas de un excel desde asp?

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio celdas de excel desde asp

Publicado por orlando (1 intervención) el 08/06/2006 15:16:43
hay dos formas de trabajar con excel desde asp que yo sepa.
Una es generando el excel tu desde asp , a;adiendo una cabecera http diciendo que es un excel lo que vas a enviar. Lo que se hace hay normalmente es contruir un documento HTMl cuyo cuerpo es una tabla y a esa tabla le puedes poner colores normal como html y cuando la abras con excel se vera con los colores que tu pusiste .
la otra es usando los objetos COm de office o los Office web componenetes para crear un excel y esos objetos tienen propiedades para cambiar el color a las celdas.
Para hacer lo primero que es lo mas facil habria que hacer poner este codigo:

<%
Response.Buffer = true
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel" ' con esta linea le dices al navegador que lo que les estas enviando es un documento excel
%>
<HTML xmlns:x="urn:schemas-microsoft-com:office:excel">
<HEAD>
<!--[if gte mso 9]><xml>
<x:ExcelWorkbook>
<x:ExcelWorksheets>
<x:ExcelWorksheet>
<x:Name>Aqui va el nome de la hoja de calculo </x:Name>
<x:WorksheetOptions>
<x:Print>
<x:ValidPrinterInfo/>
</x:Print>
</x:WorksheetOptions>
</x:ExcelWorksheet>
</x:ExcelWorksheets>
</x:ExcelWorkbook>
</xml><![endif]-->
</HEAD>
<BODY>
<TABLE>
Aqui pones una tabla de html y puedes poner los colores y texto como lo haces normalmente en html
</table>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar