ASP - CONEXION REMOTA (DIFICIL CREO)

 
Vista:

CONEXION REMOTA (DIFICIL CREO)

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 15/06/2001 12:43:08
Hola:
Quiero hacer una conexión remota con una base de datos ACCESS. En el mismo servidor esta instalado SQL Server y para conectar utilizo el siguiente código:

BD.OPEN "DRIVER={SQL SERVER};SERVER=196.20.20.4;UID=Marcos;PWD=Marcos;DATABASE=PRUEBA"

Pero no se como hacerlo con una base de datos ACCESS. El servidor de B.D. esta en una red interna y el servidor WEB esta fuera de la red, pero tiene disponibles unos puertos para poder realizar estas conexiones.

Un saludo y gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION REMOTA (DIFICIL CREO)

Publicado por javier (220 intervenciones) el 15/06/2001 17:09:29
Si quieres hacer conexiones remotas tendras que utilizar remote script. Es un poco complicado pero es la unica manera de hacerlo.
Si quieres algunos ejemplos dimelo que te los enviare. aunque estan echos para la base de datos pubs del sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION REMOTA (DIFICIL CREO)

Publicado por Dante Salazar (134 intervenciones) el 16/06/2001 03:05:18
Hola Marcos

No se si será el mismo caso, pero yo me conecto a una base de datos access (plannum.mdb), que está en un servidor con nombre programacion_3 y en un subdirectorio llamado sigelit, de las siguientes dos instrucciones:
1. Set conexion=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
2. conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=//programacion_3/sigelit/plannum.mdb"

Espero que te sirva

Saludos desde Panamá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar