ASP - Problema con datos de tipo doble

 
Vista:

Problema con datos de tipo doble

Publicado por rocio (10 intervenciones) el 09/06/2006 19:43:47
Hola!
Tengo que guardar un campo de tipo doble pero cuando hago la consulta me dice que número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes.
El código es el siguiente:
SQLInsertar="INSERT INTO tblAux2 (Articulo,Cantidad,Precio,Importe,IMEI,descuento,descripcion) VALUES("&idArt&","&CInt(unidades)&","&CCur(precio)&","&importe&",'"&imei&"',"&descuento2&",'"&idArticulo&"')"
Set rsInsertar=conn.Execute(SQLInsertar)

Donde descuento2 es el campo de tipo doble. He probado a ponerle Cdbl(descuento2).
En la base de datos es un campo de tipo doble y solo consigo que me guarde el valor cuando lo pongo a 0, en cuanto tiene coma ya me da el error.
Si alguien me puede ayudar muchas gracias.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con datos de tipo doble

Publicado por krypton (6 intervenciones) el 12/06/2006 20:27:31
el porblema es en el paso de valores no e slo mismo enviarle 0 que 2,0, debería ser 2.0 o algo así ya que la , lo interpreta como otro valor para asp 2,0 seria el valor 2 y el valor cero por lo cual ya no coincide el numero de campos con el numero de valores que estas dando que serían 7 y ocho valores he ahí el error que te muestra de número de valores de consulta y el número de campos de destino son diferentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar