ASP - PROBLEMAS AL EJECUTAR PAGINAS ASP

 
Vista:

PROBLEMAS AL EJECUTAR PAGINAS ASP

Publicado por octaviano (5 intervenciones) el 15/06/2006 15:53:00
HOLA, ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, LO QUE PASA ES QUE TENGO INSTALADO EL IIS, PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE EJECUTO MIS PAGINAS ASP, Y ME MANDA UN MENSAJE Q DICE.

NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA

YO NO SE A QUE DE DEBE ESO ESO ME HA PASADO VARIAS VECES, NO SE A Q SE DEBE, POR QUE EL IIS ESTA INSTALADO Y SI ME EJECUTA LAS PAGINAS, ESTAN EN EL DIRECTORIO WWWROOT, PERO ME DICE Q NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA.

HAY ALGO MAS Q DEBO CONFIGURAR ?
ESPERO ME AYUDEN
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL EJECUTAR PAGINAS ASP

Publicado por cruiz777 (8 intervenciones) el 18/06/2006 07:54:42
En el caso que puedas ver correctamente tus paginas htm. y solo se te presente el error con las paginas asp, puede tratarse de un problema de privilegios de usuario. te recomiendo solo para el caso de un localhost, que en el panel de administración del IIS, viendo las propiedades del SitioWebPredeterminado y bajo la pestaña de Seguridad de directorios, valides tu usuario de acceso anónimo. (en el caso de estar en un winxp, declara tu usario de login como usuario de acceso anónimo)........ suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar