ASP - Ayudita por favor

 
Vista:

Ayudita por favor

Publicado por Karla Casabalanca (1 intervención) el 16/06/2006 22:33:24
Holaaaa!! Soy Karla, tengo 15. en las tardes uso la computadora de la oficina de mi hermano mayor.

Tiene Win XP Pro. SP2. Tiene el IIS instalado. He creado paginas html y las veo en el localhost (Ejm: http://idl-0013/Karlayo.htm). Hasta ahi todo iba bien, pero cuando le dije a su compañera que la vea, SASSSS, en su computadora no puede verla. Intento con el numero de ip y nada :( :( . Ellos trabajan en red, con un servidor Linux (o inux???) y ella me dice que quizas, por seguridad contra externos, esta bloqueado ese servicio... ud. que creen???

Otra cosa, tambien cree un pequeña b.d. en acces. La agregue al DSN de sistema (en origenes de datos), la llame desde frontpage, la colgue en el localhost (wwwroot...) (como asp por supuesto!!!), la visualizo, pero, no puedo agregar datos sniff, sniff. Que paso???

Disculpen que los moleste, pero me encanta estos temas y por el costo mi mama solo pude pagarme el colegio, asi que espero puedan ayudarme. Muchas gracias

Karla 666

pd.. mi hermano ya se fue, pero creo que el no sabe nada de asp e iis, pues el se dedica a otro tipo de cosas jijiji
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudita por favor

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 19/06/2006 18:13:51
Creo que no te pueden ver desde la red, porque no estan asignados bien los permisos en el IIS. Verifica eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudita por favor

Publicado por krypton (6 intervenciones) el 19/06/2006 19:31:21
regularmente hay qye dar permisos de elctura y escritura sobre la bd de access, no sobre la carpeta si no sobre el archivo, ahor a sie stas en ,la misma red, deberian de poder ver la maquina desde otra pcm si no estan y es externa ´no se puede amenos que el proveedor de servicios les asigne una ip, externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar