ASP - VBScript y ASP

 
Vista:

VBScript y ASP

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 18/06/2001 15:03:22
Hola.
He introducido dentro de una página ASP un Script de VBScript para poder introducir un MsgBox. La ventana del MsgBox tiene dos botones, uno de Yes y otro de No.
La idea de la ventana es para confirmar si el usuario quiere grabar unos datos introducidos en un formulario, o no.
El problema es que elija lo que elija, los datos se graban igualmente.
Hay alguna forma de que ASP reconozca el valor devuelto en el MsgBox, fuera de su Script, y dentro de ASP (<%---%>)?

Muchas gracias.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBScript y ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 18/06/2001 15:30:35
El asp soporta todo el VBscipt excepto dos instruciones, el msgbox y el inputbox.
Porque recuerda que estas utilizando una tecnologia de servidor, y por tanto si hacer un msgbox o un inputbox, aparecerian en el servidor no en el cliente, por tanto no es posible utilizarlos.
Donde si funcionara es en el cliente, hay si que puedes hacer tanto el msgbox si el script esta en vbscipt. o con la funcion confirm del javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBScript y ASP

Publicado por eldeivich (10 intervenciones) el 22/06/2001 12:58:31
Yo tuve problemas este tipo de msgbox. Al final lo resolví con la función confirm() en javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar