ASP - Formulario en ASP

 
Vista:

Formulario en ASP

Publicado por Estela (2 intervenciones) el 18/06/2001 18:33:04
Hola.
Tengo dos páginas ASP, con formularios iguales. Desde la primera hago un response.redirect para que me dirija a la segunda, pero necesito que los datos introducidos en el primer formulario, aparezcan en el segundo automáticamente. Los datos del primer formulario se quieren grabar en una tabla , y el segundo formulario pretende confirmarlos antes de grabarlos.Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario en ASP

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 19/06/2001 07:45:27
haces la página con el form.. en el action lo haces que paso a otra página y tomas los valores y los mostras.. si los confirma los almacenas en la db, si no los confirmas pones un boton que haga un back..

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario en ASP

Publicado por eldeivich (10 intervenciones) el 22/06/2001 12:53:03
No te hace falta 2 formularios. Los datos del primero los pasas a una página de validación y antes del update, mete una función que te haga la confirmación. Si acepta la confirmación hace el update, si no redirecciona a la pagina del formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar