ASP - Problema con XML y ASP

 
Vista:

Problema con XML y ASP

Publicado por Víctor (1 intervención) el 23/06/2006 09:54:57
Hola,

os explico lo que tengo que hacer y el problema que tengo.

A partir de un excel que abro con javascript debo crear un xml que se envía a una stored procedure de SQL Server.

Com el xml que se genera es muy grande lo que hago es partir es xml y ponerlo en input hiddens, como el excel del que parto puede variar no puedo poner un número fijo de inputs y los tengo que poner por código:

document.write ('<html><body name="PreCarga">');
document.write ('<form name="Formulario" id="Formulario" method="POST" action="preAltaTabla.asp" target="f_presupuestos" onsubmit="">');
for (Cont = 1;Cont < iLotes;Cont++)
{
document.write ('<input type="hidden" name="hPresupuesto' + Cont + '"' + ' id="hPresupuesto' + Cont + '">')
}
document.write ('</form>');
document.write ('<iframe id="f_form" name="f_form" src="about:blank" onLoad="javascript:Formulario.submit();" style="DISPLAY: none"></iframe>');
document.write ('<iframe id="f_presupuestos" name="f_presupuestos" src="about:blank" style="DISPLAY: none" onLoad="location.href(\'preCarga.asp\')" target="_parent"></iframe>')
document.write ('</body></html>');

while (Formulario.elements[Cont] != null)
{
Formulario.elements[Cont].value =escape((objDocument.xml).substring(intParte,intLongitud))
intParte = intParte + intLongitud
Cont ++;
}

Debo utilizar el escape porque sino el formato con el que escribe xml no reconoce los carácteres latinos y cuando grabo en base de datos los acentos salen como caracteres extraños.

Una vez tengo creados todos los inputs y informados lanzo el formulario y abre un asp en servidor que junta estos inputs para enviarlos a SQL Server

for iLotes=1 to Request.Form.Count
strLote = unescape(Request.Form(iLotes))
strXML= strXML & strLote
next

El problema es que al hacer el unescape da el siguiente error
The maximum amount of time for a script to execute was exceeded. You can change this limit by specifying a new value for the property Server.ScriptTimeout or by changing the value in the IIS administration tools.

Si lo que hago es rebajar el número de registros del excel el error que me da es este
(0x80020009)
Exception occured

Y si no parto el xml para enviarlo tambien me da un error por tiempo

Alguien me puede echar una mano?

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder