ASP - INTRANET

 
Vista:

INTRANET

Publicado por Carolina (1 intervención) el 20/06/2001 15:58:39
HOLA ATODOS OJALA ME PUEDAN ACLARAR ESTAS DUDAS,
YO SE MUY POCO DE ASP, PERO COMO ESTOY POR PARTICIPAR EN LA CONTRUCCION
DE UN INTRANET M GUSTARIA SABER QUE SE NECESITA DE ASP Y DE OTRAS COSAS PARA HACER UNA INTRANET
, BUENO OJALA ME PUEDAN ILUSTRAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTRANET

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 20/06/2001 16:40:20
Descarto la parte de HW y te digo el soft que necesitas. Necesitas un servidor NT 4.0 con el option pack1, con esto ell iis te permite reconocer (interpretar) paginas ASP.

Cualquier duda...avisa.
Saludos
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRANET

Publicado por José Hernández Espinosa (7 intervenciones) el 20/06/2001 22:14:36
Guy tiene razón, aunque he visto funcionar intranets con el Servidor Personal de Web que viene con Windows98, solamente que está limitado a 10 conexiones concurrentes.

Fuera de eso, si vas a utilizar bases de datos (ASP no significa necesariamente que vayas a utilizar bases de datos) asegúrate de que tienes instalados los componentes MDAC más recientes en el servidor.

En este URL los puedes obtener:

http://www.microsoft.com/data/download.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRANET

Publicado por Fabiola (2 intervenciones) el 27/06/2001 17:48:54
Yo implementé una intranet y el software que utilicé fue Backoffice Small Business Server, esta herramienta tiene integrado todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto como este. Sólo tienes que actualizar el service pack, trae el 3 y tienes que instalar el 6, también tienes que actualizar el internet explorer. Esta herramienta te permite utilizar páginas ASP. Si no tienes esta herramienta, puedes trabajar con windows NT y conseguirte el resto de las aplicaciones por separado. Necesitas el Proxy Server(seguridad), Exchange Server (correo electrónico), Proxy client (seguridad clientes), internet information server para el servidor de páginas web, puedes también trabajar con SQL Server para las bases de datos. Si tienes alguna duda, escríbeme, mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar