ASP - Pregunta inocente

 
Vista:

Pregunta inocente

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/06/2001 20:23:31
Perdonen mi ignorancia.
Debo explicar a alguien qué es ASP, y sinceramente, no tengo ni idea.
Les ruego me expliquen el significado.
Gracias.
Un saludo

Juan A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta inocente

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 20/06/2001 21:16:01
Hola, te compartiré lo que yo se, el ASP significa active server page y es un lenguaje de programación
que nos permite hacer paginas en internet interactivas, osea donde el usuario puede intorducir información, y ala
vez tener respuesta, donde también podemos usar bases de datos, y ya más profesionalmente, con este lenguaje también
puedes hacer comercio electronico entre otras cosas, y para poder usar este lenguaje si tienes windows 98 necesitas instalar
el pws, y si tienes Windows NT necesitas el IIS, bueno espero averte aclarado tus dudas un poquito.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 20/06/2001 23:40:35
Muchas gracias, Carlos, por tu explicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta inocente

Publicado por eldeivich (10 intervenciones) el 22/06/2001 12:23:10
Si te interesa otra definición, ahí va:

ASP son las siglas correspondientes al nombre Active Server Pages. Su función es que el usuario o cliente reciba páginas dinámicas generadas en el servidor, con lo que nuestro código ASP, se ejecuta en el mismo y devuelve al cliente el código HTML resultante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar