ASP - ayuda con variables de sesion

 
Vista:

ayuda con variables de sesion

Publicado por ramonchu (2 intervenciones) el 22/06/2001 11:01:51
hola a todos: tengo un problema con variables de sesion, estoy haciendo una tienda virtual de prueba para aprender y me da un error que no me explico porqué, es cuando intento visualizar el carro de la compra, a veces funciona y a veces no, en esa página utilizo variables de sesión. El código es sencillo:

<%
'Recogemos la variable borrar
borrar=CInt(Request.Querystring("borrar"))
If borrar<>0 Then 'Si se ha pedido el borrado de un articulo
i=1
Do While borrar<>CInt(Session(i))
i=i+1
Loop
For j=i to Session("num_articulos")
Session(j)=Session(j+1)
Next
Session("num_articulos")=Session("num_articulos")-1
End if

'Si no quedan articulos en el carrito despues del borrado
If Session("num_articulos")= 0 Then Response.write("No hay ningún registro en el carro de la compra")
%>

<!--#include file="../connon.inc"-->

<table align="center" width="700" cellspacing="2" cellpadding="2" border="0">
<tr>
<td bgcolor="#999966" align="center" colspan="5"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%Response.write("carrito")%></font><br></td>
</tr>
<%
'Iniciamos las variables
i=1 'contador de articulos
Session("precio_total")=0 'precio del pedido

'Comenzamos la impresion de los articulos del carrito
While i<=Session("num_articulos")
id=Session(i)
'Generamos nuestra sentencia SQL y la ejecutamos
sSQL="Select * From dbo.ARTICULOS_PRI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

segunda parte del codigo

Publicado por ramonchu (2 intervenciones) el 22/06/2001 11:03:47
'Generamos nuestra sentencia SQL y la ejecutamos
sSQL="Select * From dbo.ARTICULOS_PRINCIPAL Where REF_ARTICULO="&id
set RS=Conn.Execute(sSQL)
'Calculamos el precio del pedido
Session("precio_total")=Session("precio_total")+RS("PRECIO1")
%>
<tr>
<td bgcolor="#cc9900"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("REF_ARTICULO")%></font></td>
<td bgcolor="#cc9900"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("DESCRIPCION")%></font></td>
<td bgcolor="#cc9900"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%=RS("PRECIO1")%></font></td>
<td bgcolor="#cc9900"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="tienda_carro.asp?borrar=<%=RS("REF_ARTICULO")%>"><%Response.write("borrar")%></a></font></td>
</tr>
<%
i=i+1
Wend
%>
<tr>
<td bgcolor="#000000"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><%Response.write("total")%>: <%=Session("precio_total")%></font></td>
<td bgcolor="#000000"><FONT face="verdana,arial,helvetica" size=2 color="#ffffff"><a href="tienda_pedido.asp"><%Response.write("pedido")%></a>      <a href="tienda_arti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar