ASP - COMO RECUPERO UN FORMULARIO?????

 
Vista:

COMO RECUPERO UN FORMULARIO?????

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 22/06/2001 15:09:55
Resulta que he creado , en una página ASP, un formulario que tiene un formulario cuyo número de controles depende del usuario. Por ejemplo, si ese usuario tiene comprado 5 productos, le aparecerá dinámicamente un formulario con 5 checkbox. Cuandoo le doy al submitir de ese formulario creado dinámicamente llamo a otra página ASP. El problema está en que en la página receptora de ese formulario, no sé cómo recuperar el valor de esos checkbox's , puesto que no sé qué checkbox se han creado en la página anterior (al crearlos dinámicamente). He probado con "request.form.elements" y na' de na', me da error. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO RECUPERO UN FORMULARIO?????

Publicado por javier (220 intervenciones) el 22/06/2001 16:54:37
Una solución muy simple, aunque un pelin cutre, pero que he utilizado mas de una vez, es al crear los checkbox, crear un campo hidden en el que guardo el numero de checkbox que se han creado, por tanto si he se han creado 5 checkbox, el campo valor del campo hidden sera 5. Por tanto cuando envies la informacion al servidor con hacer un simple
for i=1 to request.form("hidden") podras recoger los valores de todos los checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias!!!

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 25/06/2001 09:19:27
Coño! Cómo que cutre??? Es una idea genial. Ideas como estas son el pan nuestro de cada día. Muchas gracias amigo!!!!!!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una preguntita

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 25/06/2001 11:41:43
Cómo accedes a los valores de todos los checkbos si no sabes cómo se llaman??? Un saludo y gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar