ASP - Me rebotan los mail con CDONTS

 
Vista:

Me rebotan los mail con CDONTS

Publicado por Cristian Amato (2 intervenciones) el 02/08/2006 20:58:50
Hola Gente:

No se si este mensajito va acá, cualquier cosa lo mueven.

Tengo un problemita. Tengo realizado una áplicación en ASP que es sencilla mente enviar un mail a una lista de clientes. Por cada vuelta mando un mail, osea es un mail por cada cliente, sencillo. El tema está que la mayoría de los correos despues me rebotan con este texto:

"El sistema de correo no pudo entregar el mensaje, pero no informó de un motivo concreto. Compruebe la dirección e inténtelo de nuevo. Si se repite el error en la entrega póngase en contacto con el administrador del sistema."
Me he fijado y las direcciones aparentemente son válidas.
Estoy usando CDONTS.

Realmente no tengo idea porque pueden rebotar. Desde ya les agradesco si alguien tiene idea.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me rebotan los mail con CDONTS

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 04/08/2006 18:03:33
Lo q puedes hacer mandar un email por separado a esas direcciones q t rebotan y d esa manera t das cuenta si existen o no .

Hasta Pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me rebotan los mail con CDONTS

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 07/08/2006 17:01:39
Hola amigo:

Si el tema es que me he fijado y las direcciones si existen.
¿Puede ser que algunos servidores rechasen el correo debido a que al mail le falte alguna cabezera?
Gracias desde ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar