ASP - ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

 
Vista:

ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 25/06/2001 11:06:06
Hola, esto es una pregunta creo que fácil. Quisiera conocer algún método o forma para acceder a cada campo de un formulario. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 25/06/2001 16:03:09
Efectivamente es facil, simplemente con un request.form("micampo")
Ejemplo : si tienes un text1:
request.form("text1")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 25/06/2001 16:57:23
Sí sí.. ok, pero cuando quiero acceder a todos los campos de un formulario de los que no sé el nombre??? Cómo accedo a ellos?? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 26/06/2001 15:11:03
Hasta ahora, la forma por la que accedido a los datos es teniendo un cierto orden en los nombres (text1,text2,text3,....) y sabiendo el numero de campos. De esa forma puedo hacer un bucle:
for i=1 to 5
micampo = "text" & i
mitexto= request.querystring(micampo)
next
Pero si los nombres de los campos son totalmente diferentes unos de otros, la verdad es que ahora mismo no sabría como hacerlo
, pero como pista te puedo decir que envies los datos mediante "get", de esta forma te apareceran todas los nombre de los campos con el valor contenido en ellos a continuacion de la pagina.

mipagina.asp?text1=xxx&text2=ppp

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESO A CAMPOS DE UN FORMULARIO

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 27/06/2001 11:23:53
Muchas gracias, con esta orientación es suficiente. Muy amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar