ASP - Uso de Submit

 
Vista:

Uso de Submit

Publicado por Mory (4 intervenciones) el 25/06/2001 15:23:51
¿como puedo hacer que un boton en un formulario genere una acción dentro del mismo formulario y no valla a otra página especificada en el parámetro action del form?... Se Puede hacer esto?, Existe otra forma?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Uso de Submit

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 25/06/2001 15:58:20
Hola Mory, si no te entendido mal, lo que quieres es que por ejemplo una pagina que tiene especificado el action una pagina ("pagina1.asp"), al pulsar un boton vaya a otra, pues bien, se puede hacer de la siguiente forma:
En el codigo que hace referencia al hacer click
Sub boton_onclick()
form1.action = "pagina2.asp"
form1.submit
end sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Submit DENTRO DEL MISMO FORM

Publicado por Mory (4 intervenciones) el 25/06/2001 16:05:57
Gracias, esto es muy util, pero me falta saber si es posible o no que en el código que hace referencia al Click se puedan realizar acciones dentro del mismo form que contiene al control Submit

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Submit DENTRO DEL MISMO FORM

Publicado por eldeivich (10 intervenciones) el 26/06/2001 12:10:03
Puedes utilizar subs en la misma página como si fuesen diferentes páginas dentro de la misma y con un menú (select case) que lo direccione a esa parte del código. En el action metes la variable para la condición del menú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar