ASP - ¿Cuál libro me recomendais?

 
Vista:

¿Cuál libro me recomendais?

Publicado por Antonio (otra vez...) (15 intervenciones) el 25/06/2001 18:32:27
Pienso comprarme un libro que me explique a fondo ASP. Me gustaría algo que me enseñara tambien a realizar aplicaciones con trasferencia segura de datos y orientado a la creación de portales. ¿Sabéis de alguno que me pueda interesar? ¿Me lo recomendais? Gracias otra vez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cuál libro me recomendais?

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 25/06/2001 19:04:08
Este está bastante bien.

"Programación en ASP 3" de Jorge Serrano López
ISBN: 84-415-1091-1
ANAYA MULTIMEDIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál libro me recomendais?

Publicado por javier (220 intervenciones) el 25/06/2001 19:42:52
yo te recomiendo el siguiente: Professional Active Server Pages 3.0
de la editorial wrox.
Puedes encotrarlo en http://www.wrox.com/Books/Book_Details.asp?sub_section=1&isbn=1861002610&subject=ASP&subject_id=28
Esta en castellano, y es un tocho de libro que explica todo lo que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál libro me recomendais?

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 26/06/2001 06:40:55
La mejor forma que tienes de aprender a trabajar con ASP es creando páginas.. lo que yo te aconsejaría es que bajes dreamweaver ultradev de www.macromedia.com.. lo creakees. También podes bajar los tutoriales.. y te dediques a hacer páginas... es simple.. puedes hacer todo lo que veas en internet.. cuando no sepas como hacer algo.. preguntas.. y así no te limitas a los contenidos de un libro, sino a tus necesidades.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cuál libro me recomendais?

Publicado por Antonio (15 intervenciones) el 26/06/2001 23:16:45
Gracias a los dos anque me quedo con la recomendacion de Toni.
Por cierto Javier: ¿Que es eso de que me baje el programa y lo crackee??? ademas, tu sabes la cantidad de basura que mete el dreamweaver en sus codigos????, no creo que sea una buena forma de aprender realmente el COPY'n'PASTE. Yo soy de aquellos que piensa que el mejor programa para hacer scripts o html's es el NOTEPAD que ademas no hay que pagar licencia, viene de serie, no tiene debugger pero realmente así es como se domina.
El apoyarme en uno o varios libros es para complementar mis conocimientos y tener la seguridad de lo que hago lo hago bien, no solo la tranquilidad de que lo hago funciona; quiero que funcione y que funcione lo mejor posible. Seguro que muchos comparten mi opinion.

De todos modos muchas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar