ASP - SE PUEDE ABRIR POWER POINT EN ASP?

 
Vista:

SE PUEDE ABRIR POWER POINT EN ASP?

Publicado por Carlos (55 intervenciones) el 26/06/2001 05:42:39
SE PUEDE ABRIR POWER PONT EN ASP Y COMO?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE PUEDE ABRIR POWER POINT EN ASP?

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 26/06/2001 18:45:47
Si se puede abrir, pero debes tenes en cuanta lo siguiente, para abrirlo el JScript no cuenta una funcion de RUN, y si lo haces desde VBScript se te ejecutara en el servidor, para lo cual debes generar una componente OCX o DLL que haga mencion al shell del windows, para olo cual deberias hacerlo en algun lenguaje que tenga comunicacion con windows.
Ahora bien, una vez que la desarrolles, la funcion no deberia tener mas de 3 lineas, debes integrarla como un objeto a la pagina para que se descargue en el cliente y luego hacer referencia a desde JScript llamando al objeto.funcion y esta listo.
EL problema, NetScape no pesca ni en bajada un objeto, asi que la limitancia es que solo te funcionaria en IExplorer, aunque la mayor parte de los navagentes utilizan IExplorer, asi que no seria tan limitante.

Si quieres un ejemplo enviame un email, ya que; ya me di esa paja de hacerlo y ahora cuento con un escritoria basado en HTML puro, lo que se me olvidaba para que a todos los usuario les sirva deben estar las aplicaciones instaladas en la misma ruta, o de lo contrario deberias contar con un mantenedor de usuario y rutas, donde tengas especificado cual es la ruta para cada cual (redundante pero importante).

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar