ASP - Problema con botones y asp

 
Vista:

Problema con botones y asp

Publicado por Hector (2 intervenciones) el 14/08/2006 00:32:37
Hola Genios, mi nombre es Héctor Lépez y soy alumno de facultaf , estoy mal con el ejercicio de un ABM Cursos, no puedo avanzar debido a un problema y no se como solucionarlo, estoy buscando en foros y cosas así pero no encuentro respuestas, mi duda es la siguiente, he logrado realizar la conexión a la base de datos access sin ningun problema y creado los botones primero, anterior y siguiente, y he colocado el código para el boton siguiente que es el que explico a continuacion:

<input name="siguiente" type="button" id="siguiente" onclick="<% RS.movenext %>
cambia('<%=RS("cod_curso")%>','<%=RS("nombre")%>','<%=RS("horas")%>','<%=RS("temario")%>')" value="Siguiente" />

este boton llama a la funcion cambia que es la siguiente:

<script language="JavaScript" type="text/javascript">

function cambia(cod,nombre,ch,tem) {
document.forms[0].elements[0].value=cod;
document.forms[0].elements[1].value=nombre;
document.forms[0].elements[2].value=ch;
document.forms[0].elements[3].value=tem;

}

</script>

o sea se conecta a una base de datos y actualiza unos objetos de texto en un formulario

el problema esta que cuando le doy un clic al boton siguiente avanza un registro, le doy otro clic al boton y no avanza mas!!! he intentado crear una variable que se auto incrementa por ejemplo
pos = pos +1 pero incrementa una vez y cuando da un nuevo clic al boton no incrementa mas, no si es que estoy haciendo algo mal, por favor necesito ayuda Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con botones y asp

Publicado por banyut (12 intervenciones) el 16/08/2006 21:40:30
hola,

piensa que el codigo asp se ejecuta en el servidor y no en el cliente, prueba de hacer lo mismo con javascript.

xao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar