ASP - ACTUALIZAR Y RECUPERAR DATOS DE UNA PAGINA...

 
Vista:

ACTUALIZAR Y RECUPERAR DATOS DE UNA PAGINA...

Publicado por alberto cortes (8 intervenciones) el 16/08/2006 01:39:41
HOLA AMIGOS DE LA WEB DEL PROGRAMADOR, MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

1.- TENGO 3 PAGINAS ALTAS_REQUISICION, ALTAS_MATERIAL, MATERIAL TODAS .ASP
2.- LA PAGINA ALTAS_REQUISICION Y ALTAS MATERIAL SON FORMULARIOS Y MATERIAL ES UN SCRIPT ASP.
3.- EN LA OPCION ALTAS_REQUISICION TENGO VARIOS COMBO_BOX QUE OBTIENEN SUS DATOS DE UN SELECT A MI BASE DE DATOS, PERO UNA OPCION DEBO DAR LA OPCION AL USUARIO DE ACTUALIZAR ESA BASE, Y MANDO A TRAER EL FORMULARIO ALTAS_MATERIAL, DONDE EL USUARIO DA LOS DATOS Y HACE UNA INSERCION EN MI TABLA.

MI PREGUNTA ES:

ES COMO PUEDO HACER PARA QUE ACTUALIZE LA PAGINA ALTAS_REQUISICION SIN PERDER LOS DATOS QUE YA HABÍA INGRESADO EL USUARIO, PARA QUE ME ACTUALIZE EL COMBO_BOX CON EL MATERIAL RECIEN INGRESADO EN EL OTRO FORMULARIO.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTUALIZAR Y RECUPERAR DATOS DE UNA PAGINA...

Publicado por banyut (12 intervenciones) el 16/08/2006 21:33:15
hola,

Piensa que la pagina esta en el lado del cliente y la respuesta del servidor a cualquier peticion del cliente es una pagina entera.

De todas formas lo puedes hacer con AJAX, yo lo tengo implementado en varias paginas, es muy facil de usar y soluciona el problema que tienes.

xao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda enorme...

Publicado por alberto cortes (6 intervenciones) el 16/08/2006 23:42:55
gracias por tu respuesta, una duda debo bajar esa herramienta de la pagina http://www.telerik.com/ o tu tienes otra version, despues, eso significa que debo crear todo mi sitio en ajas o lo puedo utilizar con dreamweaver, y tres, funciona con asp o solo con asp.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda enorme...

Publicado por banyut (12 intervenciones) el 17/08/2006 16:45:07
Hola,

No tienes que bajar nada, AJAX no es mas que una mezcla de cosas que ya existian y no tendras que hacer ningun cambio en tu pagina, simplemente aplicaras un par de funciones y ya esta.

En wikipedia tienes un ejemplo muy basico pero suficiente para entender un poco como funciona y mas que suficiente para resolver tu problema.

si aun así no te aclaras ya te lo explicare un poco mejor.

xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar