ASP - No anda el IIS Option pack

 
Vista:

No anda el IIS Option pack

Publicado por Ricardo (14 intervenciones) el 26/06/2001 21:47:10
Alguien me puede echar una mano con la intalacion de mi IIS Option Pack para NT, ya que no me reconoce ningun directorio local
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No anda el IIS Option pack

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 26/06/2001 21:51:48
Existe la posibilidad que no te reconozca el directorio local por que la libreria este dañada, aunque te sugiero revisar si te cargo el localhost, lo otro que debes revisar tambien es si tienes un protocolo IP para hacer que tu maquina sea un servidor de IIS.

Do no funcionarte, revisando esto, te sugiero que cambies el CD por uno que no este dañado.

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No anda el IIS Option pack

Publicado por ricardo (14 intervenciones) el 26/06/2001 22:11:57
por lo menos tiene TCP/IP, no se como cachar si cargo el localhost
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No anda el IIS Option pack

Publicado por Kracker (26 intervenciones) el 27/06/2001 00:16:56
Carga un Browser (IE) y digita localhost/ y si te carga el administrador de IIS entonces lo cargo bien y lo que te falta es agregar un nombre de servidor o simplemente ocupar como nombre localhost

Kracker, KDLK
WebMaster www.conocete.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No anda el IIS Option pack

Publicado por federico (270 intervenciones) el 27/06/2001 01:27:46
Una vez instalado, debes iniciar el servicio "Servivio de publicacion WWW" . y en las propiedades del IIS debes definir el directorio que será inicio del web (solapa Directorio Particular) finalmente, para que presente un fichero determinado (solapa Ficheros) agregas el nombre de la pagina de inicio. Para que pueda ejecutar ASP, el directorio de inicio debe tener permiso de ejecución y lectura.

Buena Suerte, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar